Megan Fox es la nueva imagen de la línea de cosméticos de Armani

No sé qué se ha hecho Megan Fox en la cara, porque el hecho de que algo se ha operado es indudable y ciertamente ya no es la misma de antes. Algunos dicen incluso que ya no es tan linda como lo era hace unos años, pero eso parece no importarle a los chicos de Girogio Armani ya que han elegido a la actriz para que sea la nueva imagen de su línea de cosméticos.

Esta no es la primera vez que Fox trabaja para la compañía,de hecho ya ha sido la imagen de colecciones de ropa interior y de jeans. Así que los chicos de Armani deben de estar más que contentos con los resultados que la inclusión de la sex symbol les reporta en cuanto a ganancias se refiere y por eso repiten con ella — y a Megan Fox le debe de gusta trabajar con ellos (debe de ser que no son Hitlers modernos).

La campaña que protagonizará Megan Fox será lanzada a finales de año y trabajará al lado del fotógrafo Craig McDean y la maquilladora Linda Cantello.

A veces me pregunto si no sería mejor para Fox trabajar a tiempo completo como modelo; porque linda la verdad que es, otra cosa es hablar de sus dotes histriónicos. Y el dinero no debería de ser ningún factor, ya que el trabajo como modelo puede ser igual o más provechoso que el de actriz (y la verdad es que poner una cara bonita ante las cámaras fotográficas se me antoja mucho más fácil que aprenderse un guión e interpretar un personaje).


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario