Megan Fox es una mujer casada

Con esta chica se podría adaptar el famoso dicho (que dicho sea de paso, siemrpe se cumple) de `afortunada en el juego, desafortunada en el amor´, a un perfecto `afortunada en el amor, desafortunada en el trabajo´.

Porque seamos sinceros: mas allá de Transformers esta chica no tiene éxitos cinematográficos. Y si consideramos que ha sido despedida de la franquicia luego de haber llamado a su ex jefe “Hitler”, cabe preguntarse ¿que será de la carrera como actriz de la hermosa Megan Fox?

Afortunadamente, la morena de rostro perfecto y figura infartante tiene otras cuestiones para preocuparse en estos momentos, ya que ahora es una mujer casada.

La ex protagonista de Transformers, Megan Fox,  ha dado el sí en el altar de la mano de su novio de varios años, el actor de 90210, Brian Austin Green.

Ambos se unieron como pareja en una ceremonia super secreta celebrada en la hermosa Hawaii la semana pasada.

¡Felicitaciones a la felíz nueva pareja!


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario