Megan Fox está harta de los paparazzis

megan fox

Pobre de Megan Fox, asechada constantemente por los “sucios” paparazzis, ella se ha aguantado hasta donde ha podido, pero la situación ha llegado a tal extremo que la actriz no lo puede soportar más. Esta harta de los paparazzis, así de sencillo.

Pero no sólo está cansada de tener que ocultarse de las cámaras cuando sale a la calle, también está cansada de ser tratada como un símbolo sexual. ¡Pero si ella se vendió así desde un inicio!

¿Será que las actrices de hoy en día ya no saben ni lo que quieren en sus carreras?

La verdad es que a estas alturas no creo que le sea tan sencillo desprenderse de esa imagen de sex symbol que ya tan impregnada tiene en la piel. Resignación nena, tal vez el día que te dejen actuar en una película seria sin enfocarte las tetas, todo mejore. Hasta entonces habrá que aguantarse.

Y hablando de tetas, Megan Fox afirmó que si supiera quién le tomó las fotos en topless en el set de Passion Play no dudaría en hacerle daño al paparazzi, esas garras deben de estar afiladas. “No soy un maldito personaje de reality que se exponga constantemente para que los paparazzis le saquen unas malditas fotos”, sentenció.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario