Megan Fox estaría dispuesta a regresar a ‘Transformers 4’

Con una pequeña condición: que Michael Bay ya no se encuentre en la silla del director. Y vamos, que la tía no pide mucho, después de todo se dice que tío saldrá de la saga cuando la tercera entrega vea la luz.

Así, la actriz, que participara en las dos primera entregas cinematográficas de la saga robótica, ha confesado que estaría dispuesta a regresar a una cuarta instancia si es que las cosas se cumplen y Bay deja la dirección. Y seguro que más de un tío se alegrara después de leer esto.

Porque no fueron pocos los que manifestaron su descontento al saber que la tía era relevada por la modelo Rosie Huntington Whiteley por culpa de sus problemas de imagen (aunque ella asegura que renunció).

Ahora que habría que esperar para ver cómo lo hace Whiteley y la acogida que tiene por parte de los fans de la saga.

Lo que sí es que Megan Fox debe estar que se muere de las ganas por regresar a la saga que la catapultó a la fama pues, como sabemos, todas las demás cintas en las que ha participado son todas un fiasco en taquilla. Y hacer anuncios publicitarios en bragas no lo es todo en la vida.

Vía | El Multicine


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario