Megan Fox no engañó a su marido después de todo

Me encanta cuando las celebridades se sinceran, no dan demasiadas vueltas y aceptan públicamente sus errores de su pasado.

Aunque, en este caso, parece que la hermosa Megan Fox no cometió ningún error…o sea, no engañó a su marido con su compañero de trabajo, como dijeron los medios.

Porque, a pesar de que la actriz admitió que SI mantuvo un romance fugaz con su ex compañero de Transformers, Shia LaBeouf, aclaró que lo hizo en una etapa de distanciamiento de su actual esposo, Brian Austin Green.

La sexy morena tuvo que emitir estas declaraciones luego de que a LaBeouf, como si estuviese poseído por John Mayer, se le ocurrió confesar en la revista Details el secreto romance con Fox, dando que hablar en los medios por el posible engaño de ésta hacia su actual marido.

Con estas declaraciones emitidas por el mismo representante de la actriz, Megan ha podido dejar bien en claro que nunca le fue infiel a su amado esposo y MUCHO MENOS con alguien tan poco caballero como Shia Labeouf.

Bien hecho, Megan.


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario