Megan Fox no sufre de anorexia, es sólo que su metabolismo es bastante rápido

De un tiempo a la fecha hemos visto como Megan Fox se ha despedido poco a poco de las curvas que le catapultaran a la fama. Y lo que uno piensa inmediatamente en estos casos es que la famosa en cuestión sufre de algún problema alimentario, como la anorexia.

Pues, aunque muchas veces es así, en el caso de Megan Fox no.

Lo que pasa es que su metabolismo es bastante rápido. Vamos, que dicen que no sufre por bajar de peso, sino por subir. Así es, a la actriz le estresa pensar que está por demás delgada y lucha cada día por subir de peso.

Al respecto, su entrenador señaló:

«Lo crean o no, ella tiene un metabolismo bastante rápido, así que su entrenamiento es sólo para tonificar y esculpir su cuerpo. La gente debe pensar: "oh ella debe ser anoréxica", pero está muy lejos de eso»

Lo cierto es que hay personas que comen y comen y comen, y no suben ni un gramo, precisamente por su metabolismo. Lo curioso es que con Megan Fox eso no se haya notado hasta ahora.

Vía | AIM Digital


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario