Megan Fox nos deja ver su anillo matrimonial

Megan Fox nos ha enseñado su anillo matrimonial y no es precisamente que nos lo haya enseñado diciendo "miren como brilla", sino que la pieza de joyería quedó al descubierto cuando se tapó el rostro debido a la presencia de los paparazzi.

Lo sé, no es la imagen más clara que podamos tener del anillo de la actriz, pero al menos hasta que alguien se lo pida (tal vez cuando vaya a algún programa de televisión nocturno) pues no lo enseñará directamente.

De todas maneras hay algo que se puede ver a simple vista y es que al parecer el diamante es de unas medidas bastantes considerables. Al parecer tiene cuerpo doble, lo cual lo convierte en un anillo por demás robusto y muy vistoso; sin lugar a dudas deberá de cuidarse de los amantes de lo ajeno siempre que ande sola por las calles — porque no creo que los paparazzi la socorran.

Las fotos fueron tomadas mientras la actriz caminaba por las calles de West Hollywood, como podemos ver la actriz no para con eso de ponerse en forma ni a unos días de haberse unido en matrimonio con Brian Austin Green.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario