Megan Fox presume tipazo en bikini

El verano ha llegado de manera oficial y las famosas están enteradas, es por eso que han decidido salir a las playas a presumir tipazo, que para eso se matan en el gimnasio y se gastan sus billetes en contratar a un profesional de la alimentación para que les elaboren un plan nutricional.

En esta ocasión toca ver lo bien que le funciona el entrenamiento y la dieta a Megan Fox, quien parece haber prestado un poco de atención a aquellas voces que alegaban que se estaba poniendo demasiado delgada. Porque vamos, al parecer ha decidido volver a lucir un cuerpo más curvilíneo.

La actriz de Transformers tomó unas pequeñas vacaciones al lado de su esposo, el también actor Brian Austin Green, durante el fin de semana en Hawái.

Fox no se limitó a regalar a los paparazzi sólo un par de fotos de ella enfundada en un bikini floreado, al parecer, y por eso regresó a la playa al día siguiente luciendo otro modelo de bikini, uno rosa con detalles en amarillo. ¡Ah!, y claro, también aprovechó para presumir los tatuajes que tiene desperdigados por cada rincón de su cuerpo.

Vía | The Blemish


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario