Megan Fox protagoniza el nuevo vídeo de Eminem

El nuevo vídeo de Eminem parece querer arrasar por todos los frentes y es por eso que junto al rapero aparecen la también cantante Rihanna y la actriz Megan Fox. De esa manera Eminem se asegura de tener tanto talento como sensualidad, todo en un mismo paquete.

Y sí, para las chicas también hay; además del propio Eminem, en el clip musical también aparece el actor Dominic Monaghan a quien seguro todos recuerdan por su trabajo en la serie Perdidos.

Creo que esta es la primera vez que Megan actúa en un vídeo musical y la verdad creo que lo hace muchísimo mejor que en las películas, debe de ser por aquello de que no necesita hablar. Quién sabe cuánto le habrán pagado por aparecer en el vídeo (porque no creo que haya sido poco, buena o mala actriz, Megan Fox ya cotiza bastante bien) aunque según dicen algunos, la actriz donó todas sus ganancias a una organización benéfica.

Seguro que la aparición de Fox en el vídeo de Eminem, que por cierto corresponde a la canción ‘Love The Way You Lie’, calmará los deseos de sus fans por volverla a ver en pantalla, aunque sea en la chica ya que tendrán que esperar hasta el estreno de Passion Play para volverla a ver en los cines.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas , , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Carmen dijo

    Como que “Y sí, para las chicas también hay…”? A mi lo que mas me gusta del video es Megan Fox!! y soy una chica 😀

Escribe un comentario