Megan Fox querrá comerte los sesos

Dicen los rumores que la actriz Megan Fox podría interpretar a una zombie en su próxima película. La actriz podría tomar el papel para probar que no es sólo una cara bonita — ni un cuerpo de infarto.

Entonces, ¿veremos a Megan Fox cubierta de sangre implorando por sesos? Pues tal vez, todo depende de lo que convengan después de las conversaciones que está teniendo con los encargados del proyecto.

Aunque por Megan que no quede, que ella al parecer está súper puesta a protagonizar la cinta de terror-amor.

Por cierto, a todo esto, ¿de qué trataría exactamente la cinta? Pues es una apuesta bastante extraña. Presuntamente abordaría la historia de una zombie (interpretada por Megan Fox) que deambula por ahí en busca de cerebros su media naranja. Sí, básicamente es una historia de amor ¡pero con zombies! ¡Wow!

Aparentemente Megan Fox es una friki de cuidado y le gustan las películas de terror cómo no tienes idea. Es por eso que está interesada en el proyecto. Ahora, no sé si sea la mejor manera de progresar en su carrera y hacer cintas más "serias", como ella quiere. Pero bueno, al menos es algo… ¿diferente?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario