Megan Fox quiere llegar a ser talla cero para conseguir papeles más serios

Muchos han notado que Megan Fox ha adelgazado mucho en los últimos meses, pasando de ser una tía con curvas más que aceptables a una tía talla cero.

Pues al parecer al actriz está en una cruzada por llegar a ser talla cero, al igual que decenas de actrices de Hollywood. Su motivo no es otro que ser tomada como una actriz seria y desprenderse de su calificativo de sex symbol. Lo malo es que Fox era ya bastante delgada (aunque con curvas) y con los kilos que ya ha rebajado pues no ha hecho sino ganar una imagen no muy sana.

Tampoco se entiende su razonamiento, ¿es acaso que una tía talla cero representa profesionalidad y talento? Ya creo yo que muchos discreparan con ella.

"Si no puede contar todas sus costillas se piensa que tiene sobrepeso. Está llevando pantalones de la talla cero desde el pasado verano y se le caen", sentenció una fuente.

Quiere ser como Keira Knightley

Hay que aceptar, eso sí, que Megan Fox sabe lo que quiere. Por ejemplo, quiere adelgazar para parecerse un poco a su compañera de profesión Keira Knightley, no sólo físicamente, sino en el terreno profesional. Lo que pasa es que Fox considera que Knightley goza de muy buenas ofertas de trabajo, llenas de papeles dramáticos y cintas serias. Ay Megan…


Categorías

Actrices
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario