Megan Fox quiere que te convenzas de que NO TIENE BOTOX

Parece que Megan Fox se ha cansado de que le atribuyan botox, y se ha decidido a terminar con los falsos rumores.

¿De qué forma? De la más veraz posible: ¡HACIENDO MUECAS!

La ex chica Transformers está un poco cansada de tener que responderle a la prensa una y otra vez sus preguntas incisivas acerca del uso de botox en su rostro, y para demostrar (de una vez por todas) que no se somete a las inyecciones rejuvenecedoras, creó un álbum de fotografías en facebook en las que se muestra en primer plano realizando diferentes expresiones.

El álbum de facebook se titula “cosas que no puedes hacer si usas botox” y en él se pueden encontrar varias fotografías de la sexy morena frunciendo el seño, levantando las cejas y haciendo una que otra mueca mas para comprobar su inocencia.

Con respecto a sus labios, que también aseguran algunos, son operados, Megan explicó:

“Mis labios son míos. De todas formas, alentaría a cualquier persona que sienta la necesidad a operárselos. Si sientes que quieres hacerlo, pues hazlo. Es increíble las cosas que se pueden hacer con la tecnología últimamente.”

No sé qué opinarás tú, pero creo que queda en total evidencia que Megan Fox no se inyecta botox.

Ahora si le toca el turno a Nicole Kidman. ¡Eso si es algo que quiero ver!


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario