Megan Fox quiere ser mamá

Al parecer a Megan Fox ya le llegó la hora de convertirse en madre, al menos ella así lo desea y está segura de que sería una excelente mamá. Y es que la actriz afirma ser una persona muy maternal, pese a que nadie se lo crea.

No obstante, la protagonista de Jennifer’s Body también asegura que no sabe si sería capaz de tener un hijo justo ahora, tal y como marchan los tiempos.

“Nadie me cree cuando hablo de esto, pero realmente soy alguien muy maternal […] Siempre he querido mucho a los niños, pero tal y como va el mundo a veces, pienso que no seré capaz de tenerlos, aún cuando sé que sería capaz de proporcionarles un ambiente de desarrollo increíble”

Pues Megan Fox sí que piensa en el futuro (?) de sus potenciales hijos; aunque claro, también le faltó decir que por ahora no se anima demasiado debido a que su carrera se basa prácticamente en el físico. Punto. No importa que diga que no le gusta hacer sesiones fotográficas, si se le ve tan a gusto semidesnuda frente a las cámaras.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario