Megan Fox se come las películas

Es indudable el hecho de que Megan Fox vende lo que sea, y las películas en las que participe serán un éxito en taquilla (aunque sean fiascos de los grandes). Simple.

Pues eso lo saben los productores de la cinta Jonah Hex, en la cual la actriz está teniendo cada vez más mayor participación.

Y es bastante curioso, porque en un principio el papel de Megan Fox (interpretando a Leila Hex) era realmente muy pequeño. Pero con el pasar del tiempo, mientras la actriz se hacía más y más famosa gracias a sus atributos físicos, los encargados del proyecto han decidido darle más cabida en la película a la sex symbol.

¿El resultado? Que se rodaran más y más (y más) escenas en las que Fox participara; sin olvidarnos del hecho de que muchos ya ven más como protagonista a Megan Fox que al propio Josh Brolin (Jonah Hex).

En fin, que tampoco es que sea nada nuevo. Basta con preguntarnos de quién se habla más cuando Transformers 3 viene a colación. ¿Shia LaBeouf? para nada, quizás quisiste decir Megan Fox.

Ya veremos el resultado final cuando Jonah Hex se estrene, lo cual será, si todo sale bien, el próximo verano.


Categorías

Actrices, Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario