Megan Fox se compromete nuevamente

Megan Fox y Brian Austin Green están nuevamente comprometidos y al parecer no es sólo un rumor, sino que la cosa es tan oficial que el representante de la actriz ha salido a confirmarlo.

No es la primera vez que los actores quieren formalizar la relación que hay entre ambos ya que en el pasado habían estado comprometidos por casi 2 años, aunque las cosas no llegaron a concretarse y rompieron con el compromiso a principios del año pasado. Ahora parece que han tomado la decisión con más detenimiento y parecen estar más preparados que nunca para comenzar una vida juntos.

Según se dice, Green se le declaró a Fox el pasado 1 de junio en las paradisíacas playas de Hawái. Megan estaba tan contenta y emocionada que incluso perdió el anillo que le dio el actor. "La vi saltando de un lado para otro. Más tarde, vi una decena de gente de su staff buscando entre la arena. La gente de seguridad y mantenimiento pasaron un par de horas buscando el anillo. Nadie lo encontró", declaró un allegado a la actriz.

Pues vaya que las cosas no empezaron del todo bien para Fox y Green, aunque seguro que más tarde Green le da otro anillo a la protagonista de Jennifer’s Body.

Megan Fox y Brian Austin Green llevan juntos más de 6 años y contando, creo que era hora de que formalizaran la relación. Además, al parecer Fox se lleva bastante bien con el hijo de Green, así que no hay pero que valga.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario