Megan Fox sin maquillaje

¿Siempre te has preguntado cómo se vería Megan Fox sin nada de maquillaje en su rostro? Pues estás de suerte ya que un paparazzi se ha encargado de fotografiarla para saciar nuestra curiosidad.

La verdad es que no es nada que nos deje sin aliento, porque aunque haya quienes ponen por los suelos a las famosas cuando van sin maquillaje, la realidad es que nadie es perfecto. Tal vez es sólo que nos hemos olvidado de la belleza natural para reemplazarla por la belleza que cualquiera puede comprar en el súper mercado por 5 euros en forma de lápiz labial y base.

A lo que voy es que sí, Megan Fox sin maquillaje se ve bastante diferente, pero al final del día esa es la verdadera Megan Fox, ¿qué hay de malo en ello?

Por mí que las mujeres signa saliendo a la calle sin maquillaje encima, sea Megan Fox, Tyra Banks o Miley Cyrus. A ver si así recordamos lo que es la belleza natural y nos olvidamos un poco de las portadas de las revistas que, dicho sea de paso, a veces nos entregan una famosa totalmente irreconocible gracias a las toneladas de maquillaje que les aplican (sin olvidar la de horas que tienen a los diseñadores dando retoques con el ordenador).


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario