Megan Fox también puede vestirse más recatada

Megan Fox

Si hay algo que a muchos no les gusta de las celebridades catalogadas como “sex symbols” es que la gran mayoría de ellas van siempre con atuendos poco creíbles para el día a día. Casi siempre van con ropa que saca a flote sus “dotes” artísticos; ciertamente muy pocas veces se ve a una como ahora nos encontramos a Megan Fox, vistiendo un vestido que luce por demás reservado.

Y dirán sus fans que ella con cualquier cosa se ve bien, pero la mayoría dudaría de su palabra. Vamos, que las sex symbols si no van enseñando sus “atributos“, poca cosa se puede decir de su apariencia; sin embargo, en esta ocasión en Más Corazón estamos de acuerdo con sus entusiastas, Megan Fox se ve bien incluso si va más cubierta que de costumbre.

Megan Fox

Por supuesto que “sus atributos” no dejan de estar a la vista ni nada por el estilo, bastante marcados quedan, pero es que con esa forma de caminar y llevando ese vestido de bibliotecaria sexy ¿quién puede dudar de la palabra de sus fans? Por cierto, que esta vez parecía no ir bajo los efectos de las drogas.

Megan Fox

Megan Fox

Megan Fox


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Eliana dijo

    bueh tampoco TAN recatada,ademas el fuerte de ella es la CARA el,cuerpo,es un cuerpo flaco tipico yankee con tetas y sin nada de culo.

Escribe un comentario