Megan Fox tiene una lengua muy inquieta

Megan Fox

Resulta imposible ver el vídeo que ofrecemos debajo de estas líneas y no preguntarse qué rayos trataba de hacer Megan Fox durante los 5 minutos que dura.

Y es que en medio de una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz de Transformers no dejaba de mover la lengua de un lado a otro dentro de su boca, como tratando de sacar los sobrantes del desayuno que se le han quedado entre los dientes. Tal vez pensó que la clase y la etiqueta no aplicaban para las sex symbols y daba igual hacerlo en público. O tal vez su representante le dijo que mover la lengua de vez en vez resultaba sexy.

Pero vamos, que resulta hasta curioso ver como incluso en determinado momento hace uso de sus manos para poder ejercer más fuerza sobre esos residuos de comida que parecían no querer irse. Alguien debería recomendarle el uso del dentífrico.

Algunas teorías más extremistas, abogan por que la actriz estaba bajo los efectos de las drogas y no hacía sino intentar quitarse “disimuladamente” los residuos de cocaína.

Ciertamente, lo que fuese que Megan Fox estuviera haciendo, tal vez nunca lo sabremos; al menos que salga a ofrecer alguna de esas declaraciones que solo ella saber dar. Lo único seguro es que al parecer tiene una lengua muy inquieta.


3 comentarios

  1.   luzmaria dijo

    Va supercolocada!!!!
    A parte de lo de los dientes,se le va la mandibula!!!
    Va de cocaijna hasta las cejas!!!!!!!!

  2.   ana dijo

    Luzmaria yo opino lo mismo, ademas creo q no es consciente de ello y eso pasa cuando alguien va colocado, q lo repite una y otra vez pq no se da cuenta de que lo está haciendo, que pena…

  3.   Alex Ortiz dijo

    no manches ala eso no es comida la comida se kita rapido eso asu se la paso toda la entrevista asi no manches y yo k si la keria

Escribe un comentario