
Resulta imposible ver el vídeo que ofrecemos debajo de estas líneas y no preguntarse qué rayos trataba de hacer Megan Fox durante los 5 minutos que dura.
Y es que en medio de una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz de Transformers no dejaba de mover la lengua de un lado a otro dentro de su boca, como tratando de sacar los sobrantes del desayuno que se le han quedado entre los dientes. Tal vez pensó que la clase y la etiqueta no aplicaban para las sex symbols y daba igual hacerlo en público. O tal vez su representante le dijo que mover la lengua de vez en vez resultaba sexy.
Pero vamos, que resulta hasta curioso ver como incluso en determinado momento hace uso de sus manos para poder ejercer más fuerza sobre esos residuos de comida que parecían no querer irse. Alguien debería recomendarle el uso del dentífrico.

Algunas teorías más extremistas, abogan por que la actriz estaba bajo los efectos de las drogas y no hacía sino intentar quitarse “disimuladamente” los residuos de cocaína.
Ciertamente, lo que fuese que Megan Fox estuviera haciendo, tal vez nunca lo sabremos; al menos que salga a ofrecer alguna de esas declaraciones que solo ella saber dar. Lo único seguro es que al parecer tiene una lengua muy inquieta.



Pingback: Megan Fox también puede vestirse más recatada | Mascorazon