Mel B confirma una nueva reunión de las Spice Girls

melb

Fanáticos de las Spice Girls, atentos!

Porque parece que las chicas picantes necesitan dinero..y que mejor forma de recolectarlo que realizando una nueva gira juntas.

Yaayyy…solamente hay que rogar para que vuelvan a España.

Durante los últimos días, han habido ya varios rumores que aseguran que las chicas de las Spice Girls se encuentran tramando algo juntas.

El grupo, compuesto por Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, y Melanie Chisholm, ha compartido una cena la semana pasada (al grupo también pertenece la mediatica Victoria Beckham, pero ese día no estaba presente), y la teoría sacada por todos los paparazzis presentes, fue la de que durante esa cena, las chicas aprovecharon para hablar de todo, incluida su próxima reunión como grupo.

Y las cosas se han puesto aún mas interesantes, cuando la misma Geri, fue invitada a un Talk show de Gran Bretaña, en donde asumió que con las chicas, se están tratando “planes futuros”.

spice_girls

Y ahora es Mel B la que nos confirma la noticia!

Mediante su cuenta de Twitter, la morena ha escrito: “Copa Mundial! woow, la prensa es tan tonta. No, no estoy intentando reunir a las chicas por la copa Mundial! Nos vamos a reunir por otros motivos muy diferentes.”

Esto confirma que una próxima reunión de las Spice Girls ya es un hecho?!

No puedo esperar a saber cuales son sus planes!

Un disco, una gira. ¡Queremos saber todo!

Mel B, por favor, ingresa en tu cuenta de Twitter y aclara nuestras dudas!!


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).