Mel Gibson ¿infiel?

Con los famosos ya no se sabe, por eso cuando aparecen rumores como el que indica que Mel Gibson le fue infiel a Oksana Grigorieva, uno ya no sabe si creerlo o no.

Por que sí, los famosos tienen reputación de dejarse llevar fácilmente por los encantos de personas que no son sus parejas, pero con eso de que las infidelidades entre la farándula se pusieron de moda últimamente, tal vez el caso de Gibson no sea otra cosa que un buen titular para vender tabloides.

El caso es que se dice que el actor engaño a su pareja y madre de su hija con una empresaria polaca, cuyos negocios no son otros que los de la industria pornográfica. Lo peor de todo es que no habría sido un romance de una noche, sino que Gibson habría tenido ya un largo historial en la cama de la polaca.

Violet Kowel, la empresaria polaca de 26 años, afirma que el actor mantenía relaciones sexuales con ella muy a menudo y que incluso le dejaba un par de billetes en el buró (creo que eso sería para estar ofendida, pero bueno). Lo peor del caso es que el romance habría iniciado cuando Oksana estaba embarazada de la niña.

Kowel declaró al National Enquirer que no se sorprendió en lo más mínimo cuando se enteró de la separación de Mel y Oksana y que de hecho creía que detrás de la separación estaba ella y el romance que tuvo con Gibson. Pues ya digo yo que es darse mucha importancia a sí misma. ¿Será verdad o simple invención? Pues dicen los chicos del NE que durante las declaraciones se sometió a un detector de mentiras, ¿será?


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario