Mel Gibson a Oksana: “te lo merecías”

Pues ante tantas y tantas pruebas de violencia doméstica que la ex de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, afirmaba tener, la cosa se complicaba cada vez más para el actor.

¿Cómo iba a salir limpio de todo este embrollo? Pues de cualquier forma, menos diciéndole a Oksana "tú te lo merecías, mierda".

Oksana ha estado presentando una serie de pruebas en contra del actor ante el juez que está llevando su caso y, según dicen los chicos de Radar Online, en la última de ellas se puede escuchar a Gibson golpeando a Oksana. Ésta afirma que en ese momento tenía a su hijo en los brazos y que por ello le preguntó al actor "¿qué clase de hombre golpea a una mujer mientras está sosteniendo un niño en sus brazos, golpeándola 2 veces en el rostro?" a lo que Gibson contesta "¿sabes qué? tú te lo merecías, mierda".

Pues vaya, que si lo de esta grabación en particular resulta ser cierto no quedará duda alguna de que Mel Gibson es un hombre violento, racista y al cual no se le debería de permitir tener una familia. Y claro, lo de "hombre" es mucho decir, porque a alguien que golpea a una mujer no se le puede llamar así.

A ver cómo y cuándo termina todo esto, porque aunque al parecer hay pruebas de más para fallar a favor de Oksana, seguramente el vaivén dará para muchas semanas más. Sobra decir que esto podría acabar de una vez por todas con la carrera de Gibson, sino que se lo pregunte a Chris Brown.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Sara dijo

    Deberían enviarlo a la carcel por machista y abusón.

  2.   Cjsi54 dijo

    Corazón cobarde y racista,iras a la cárcel
    te lo mereces

Escribe un comentario