Mel Gibson acusa a Oksana de engañarlo con el paisajista

Bueno, bueno. Cuando creímos que lo peor ya había pasado, volvemos a enterarnos de un nuevo escándalo en torno a la vida amorosa de Mel Gibson.

Parece que el día Oksana Grigorieva comenzó a grabar las polémicas cintas de los violentos llamados de Mel Gibson, el actor había enloquecido acusando a la mamá de su hija Lucía de tener una aventura romántica secreta con el paisajista de la casa.

Si, leyeron bien. Con el hombre que arregla el jardín de la inmensa mansión que hasta ese momento compartían de forma felíz.

Según afirman fuentes cercanas, Mel llegó el 18 de febrero a la casa del de Oksana y comenzó a gritar como loco. Aparentemente justo ese día se le había ocurrido dejar de fumar, por eso su estado de ánimo era “terrible”.

El actor se encontraba tan celoso de la supuesta relación de su mujer con el jardinero, que sintió que debía abandonar el lugar momentáneamente para no herir ni a Oksana ni a la bebé.

Fue después de ese momento que Mel comenzó a llamar sin parar a Oksana y esta, ni lenta ni perezosa, lo grabó como evidencia de abuso violento.

Realmente no la culpo…alguien tiene que frenar a Gibson. ¿No te parece?


Categorías

Actores, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario