Mel Gibson acusa a su ex de automutilarse

Creo que ahora sí hemos llegado al momento mas bajo de esta pelea mediática entre Mel Gibson y su ex, Oksana Grigorieva.

Es que ahora, el mismo Mel (quien ha sido acusado de golpearla durante algunos ataques de ira) ha declarado que no es él el causante de las heridas en el cuerpo de la madre de su hija Lucía, sino ella misma.

Esto es lo que explicó Mel a la prensa:

“Oksana es una persona emocionalmente inestable y sufre de tricotilomanía, que es un trastorno del control de los impulsos que se caracteriza por el deseo continuo de tirar de su propio cabello, pestañas, cejas y hasta del vello corporal.

Durante nuestra relación, Oksana solía tener arañazos y algunas partes de su cabeza calvas, que eran consecuencia de este trastorno (arañazos por los que ahora me culpa a mi!).”

Bueno, convengamos que estas declaraciones no son para nada descabelladas, aunque el abogado de Grigorieva defendió a su protegida explicando que al menos él nunca la ha visto con síntomas de este desorden:

“He pasado mas de 100 horas con Oksana y nunca la he visto arrancándose el pelo o apretando su piel. Actuó siempre como una persona normal.”

Me pregunto quien dirá la verdad. ¿Tu que crees?


Categorías

Actores, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario