Mel Gibson consigue horas extra para ver a su hija

Esperemos que se trate de una decisión de la cual la justicia no deba arrepentirse en un futuro.

Ayer, el juez que sigue el caso de la custodia de Mel Gibson para ver a su hija Lucía, ha tomado la arriesgada decisión de otorgarle más horas al cuidado de la pequeña.

Y a pesar de que se trata simplemente de unas horas extras durante la semana, el equipo de abogados de Gibson considera que esta decisión es sumamente importante, ya que los jueces deben haber notado un gran avance en el comportamiento del actor con su hija para otorgarle esta serie de permisos.

Las horas extra que se le han dado a Mel para cuidar a Lucía no son muchas, pero en conjunto llegan sumar el equivalente a un día entero a la semana, en el que Gibson puede llevarse a la pequeña a su casa y es TOTALMENTE responsable de su cuidado.

De segura tales modificaciones no le habrán caído para nada bien a la madre de la criatura, su ex, Oksana Grigorieva, aunque aún no se han escuchado declaraciones al respecto por parte de la cantante.

Estoy segura de que no va a tardar en responder.

¿Y tu que opinas? ¿Te parece que Mel Gibson está en condiciones de quedarse solo con su hija Lucía?


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario