Mel Gibson espera el octavo, y no es de su mujer

USA/

Mel Gibson, el archiconocido actor y director criado en Australia, de 53 años, va a tener su octavo retoño. ¿Pero quién es la madre? Si Mel se divorció hace tan sólo un mes de su esposa, Robyn Moore, después de 28 años… La madre es su nueva novia Oksana Grigorieva, una cantanta rusa de 14 primaveras menos que él.

De hecho, parece ser que la mujer de Mel, Roby, pidió el divorcio precisamente por el embarazo de esta señorita a manos de su marido. Así que se pone fin a un ciclo de casi tres décadas y siete hijos en común. El 7 de junio de 1980 fue cuando Gibson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. La pareja tuvo una niña y seis niños: Hannah (1980), los gemelos Edward y Christian (1982), Willie (1985), Louis (1988), Milo (1990), y Tommy (1999).

Fue la propia Grigorieva la que se encargó de dar la noticia a la hasta entonces feliz pareja, que era vista por todos los matrimonios con envidia dado lo unidos que parecían estar.

Cuando la noticia salió a la palestra, el protagonista de “Arma Letal” se hizo el loco, no queriendo saber nada del tema, pero finalmente ha reunido el valor necesario para contarle la verdad a su ex, hijos, y mundo en general.

La madre, que fue vista junto a Mel en el estreno de “Wolverine”, va ya por su segundo trimestre de embarazo, y sería éste su segundo hijo (el primero lo tuvo con, nada más y nada menos, uno de los James Bond: Timothy Dalton).


Escribe un comentario