Mel Gibson golpeaba a su esposa y hay fotos (al parecer)

Pues vaya que no están lloviendo chispas de chocolate en la vida de Mel Gibson, con eso de que se dice que es un racista de primera línea y que es un tipo violento que golpea a las mujeres (en este caso a su esposa) pues el buen Gibson tiene mucho que explicar.

Si en días pasados Oksana Grigorieva afirmaba tener una grabación en la cual se podía escuchar a Mel Gibson llamándole cerda y diciéndole que si un grupo de negros la violaba sería culpa de ella y sólo de ella, ahora la ex pareja del actor asegura tener fotografías en las cuales se le puede ver golpeada, al estilo Rihanna.

Grigorieva dice que cuando Mel la golpeaba, ella se hacía fotos y que en esas fotos que afirma tener se puede ver que tiene un par de dientes rotos y los ojos morados a causa de las palizas que le propiciaba Gibson.

Y aquí es donde muchos dicen "pues que las enseñe". Y lo hará, Oksana presentará dichas fotografías ante el juez que está llevando su caso. Mel Gibson no lo tiene nada fácil, habrá que refutar cada una de las pruebas que su ex pareja está presentando y no suena como una tarea precisamente sencilla.

Después habrá que ver qué clase de sentencia se le da a Gibson, aunque conociendo como se llevan los famosos con esto de la justicia, pues un tiempo de rehabilitación contra la violencia familiar, después contra el racismo y listo.


Categorías

Actores
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1. Mel no ha hecho nada, es todo culpa de la warra esa que solo kiere su dinero, y la gente solo sabe que juzgar sin saber nada, pues yo creo que Mel es inocente y victima de una trampa y espero que gane, porque como yo me encuentre con la warra esa te juro que yo si le rompere los dientes, pero no solo eso, yo la mando directa al Hospital

Escribe un comentario