Mel Gibson, golpeador de mujeres… y bebés

Siempre me he preguntado si hay algo peor que un hombre que golpea mujeres y creía que no… hasta hoy. Y es que Mel Gibson se ha vuelto a superar una vez más, ya no sólo se sabe que golpea mujeres, sino que hace lo propio con bebés.

Bueno, al menos eso es lo que afirma Oksana Grigorieva, quien asegura tener fotos de su nena con un par de moretones causados por los golpes de Mel Gibson.

Y aunque Grigorieva tal vez dice la verdad, hay ciertas dudas en torno a sí lo del bebé es cierto o no. Porque vamos, si te golpean a ti como mujer y te lo aguantas pues es muy tu problema, pero guardar silencio ante el hecho de que alguien golpea a tu bebé pues no tiene nombre y si lo que dice Grigorieva es cierto, ¿entonces por qué se quedó callada durante más de 6 meses (ya que las agresiones habrían sucedido en el mes de enero)? Yo la verdad es que hubiera ido a levantar una denuncia inmediatamente no importando nada.

Claro que no hay razón aparente para dudar de las palabras de la ex de Gibson (después de todo respalda sus declaraciones con pruebas que presenta ante el juez que está llevando su caso) aunque su silencio no es algo que se tome demasiado a su favor.

Y bueno, lo de Gibson es ya un circo y al paso que vamos no me sorprendería que en unos meses su carrera se haya ido en picada.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario