Mel Gibson le da el gusto a su ex Oksana

Considerando el dinero que debe tener Mel Gibson escondido debajo de su lujoso colchón, no puedo creer que esta situación se haya prolongado tanto.

Parece que las cosas comienzan a funcionarle a la ex de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, y aunque sigue firme en su juicio en contra de Mel por abuso y violencia familiar, ya ha conseguido al menos una pequeña victoria: el aumento de la cuota por soporte familiar de Mel hacia su pequeña hija Lucía.

¡Ya era hora!

La orden fue dada por el juez Scott Gordon, quien creyó una cantidad un tanto mediocre, los 5000 dólares mensuales que Gibson le otorgaba a Oksana en calidad de mantención de su hija juntos.

Y la nueva cifra, aunque no sea tan ostentosa como la que solicitarán los abogados de Grigorieva mediante juicio, es bastante placentera: 20.000 dólares al mes.

Supongo que una criatura como Lucía puede vivir como una reina con semejante monto de dinero, pero aún así, el equipo de abogados de la cantante seguirá con su pedido inicial de 60.000 dólares al mes en calidad de soporte familiar.

¿te parece que Oksana conseguirá (una vez mas) lo que quiere?


Categorías

Actores, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario