Mel Gibson no podrá ver a su hija Lucía en su cumpleaños

Era de esperarse. Cuando haces cosas malas las consecuencias no tardan en llegar, ¿no, Mel?

Con motivo del cumpleaños de su pequeña hija Lucía, el actor Mel Gibson pidió permiso a su juez supervisor para pasar más tiempo con ella el día sábado, pero la madre de la niña se negó rotundamente a la petición.

Oksana Grigorieva, quien ha denunciado ya mil veces a su ex pareja por abuso doméstico (entre otras cosas), rechazó el pedido de Gibson de cuidar a su hija fuera del itinerario de visitas acordado por la justicia, alegando que Mel “Ya tuvo demasiado tiempo para estar con la niña” en la semana.

Y los jueces le dieron la razón a Grigorieva, ya que Mel podía contaba con el derecho de pasar toda la jornada del día viernes con su hija. Pero lo que Gibson quería era pasar también la noche del viernes con Lucía para regresársela a su madre directamente el sábado por la mañana, y de ese modo disfrutar de su cumpleaños aunque sea por unas horas.

Por supuesto que nadie escuchó su pedido, y con toda la razón. El hombre golpeaba a su ex mujer, ¿Por qué no haría lo mismo con una indefensa beba?


Categorías

Actores, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario