Mel Gibson no quiere ver a su hija Lucía a solas

Al parecer, Mel Gibson está tan preocupado por las denuncias de abuso doméstico emitidas por su ex, Oksana Grigorieva, que se ofreció voluntariamente a contar con la presencia de un observador independiente cada vez que visite a su hija Lucía.

El hombre en cuestión ha estado acompañando a Gibson durante toda la semana pasada y se rumorea que ha sido el mismo batallón de abogados del actor quienes le han recomendado estas acciones de prevención.

Aparentemente, esperan que este nuevo supervisor no solo sirva de testigo crucial en el caso de que Oksana realice nuevas acusaciones en su contra, sino que también esperan que gracias a esto se acelere la investigación realizada por el Departamento del Condado de Los Ángeles para Niños y Familias hacia su persona.

El abogado de Mel ha elegido el mismo al observador, que está acreditado en derecho de familia.

Realmente me alegra que la pobre Lucía no se encuentre indefensa ante esta terrible situación. Después de todo, su seguridad es lo mas importante.

¿No?


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario