Mel Gibson se queda sin armas, literalmente

La corte ha mandado decomisar todas las armas de fuego que Mel Gibson tuviera en su casa. Al parecer el actor tenía 4 armas de fuego en su posesión, mismas que le fueron arrebatadas de sus brazos sin que pudiera si quiera despedirse de ellas.

Pues ni modo, es lo que pasa cuando golpeas a una mujer (y ésta dice que incluso le apuntaste con una pistola). Además, no entiendo para qué quiere la gente de a pie un arma. Bueno, cierto es que Mel Gibson no es tan "de a pie", pero creo que con una pistola sobra y basta (si se pone como excusa la defensa personal).

El caso es que a Gibson le decomisaron:

Una pistola Glock semiautomática de 9mm
Una pistola Beretta semiautomática de 9mm
Una escopeta Benelli semiautomática calibre 12
Un rifle Winchester

Además de eso, también le quitaron varios accesorios para las pistolas. Pues ya creo yo que es bastante artillería hasta para Mel Gibson. Aunque, tal vez afortunadamente, hoy por hoy el tío de Arma Letal se ha quedado sin… bueno, armas. La vida te da sorpresas.


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario