Mel Gibson tiene “menopausia masculina”

Bueno, no precisamente menopausia, aunque él así lo siente según se puede leer en una carta supuestamente firmada por el puño y letra del actor.

La carta en cuestión está dirigida a su ahora ex pareja y en ella puede leerse lo que podría considerarse la excusa perfecta de su comportamiento en los últimos años ya que al parecer data del 2008.

La verdad es que si se toma por el lado sentimental, incluso puede hacernos sentir mal por el actor. ¡Buaa!

“Estoy tan mal que podría beber o cometer un crimen. La ira parece estar fuera de mi control. Necesito hacer algo al respecto, algo definitivo, no sólo una cura momentánea […] No sé por qué estoy tan loco y deprimido pero tengo que ponerme bien y retomar mi vida. Por favor no te molestes porque me he ido; es sólo que no soy yo y me siento mal cuando estoy tan jodido y enfermo a tu lado. No quiero enseñarte esta versión malsana de mí”, se puede leer y al final el propio Mel deduce que “tal ves sea una especie de menopausia masculina” — léase “andropausia“.

Al parecer también repite en varias ocasiones que la ama (a Oksana) y afirma tener miedo de no poder volver a ser normal. ¿Será que por eso Mel Gibson es como es? ¿Será posible que si tenga “una especie de menopausia masculina”? ¿Por eso es racista y golpea mujeres? Pues vaya, yo no quisiera tener nunca eso.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario