Mel Gibson y sus nuevos problemas racistas

La que está por convertirse en la ex de Mel Gibson, Oksana Grigoreiva, afirma que tiene una grabación en la que se puede escuchar al actor ofendiéndola y siendo racista, usando una palabra que en USA está más que prohibida cuando uno se refiere a personas de color: "nigger" (a menos que también seas una persona de color, en cuyo caso su uso está más que permitido).

Grigoreiva dice que en la grabación se puede escuchar al actor llamándole de muchas formas obscenas y usando una gran cantidad de sinónimos de la palabra "p*ta".

Oksana asegura que Gibson y ella peleaban por la manera en la que se vestía y que en una ocasión llegó a llamarle "cerda", advirtiéndole que si la llegaban a violar "un montón de negros" (refiriéndose a ellos despectivamente), sería su culpa.

La cinta es parte de la evidencia que Oksana presentará ante el juez que está llevando su caso. Sin lugar a dudas no es una separación que esté resultando nada bien. Primero con la orden de restricción y ahora con las cintas en las que supuestamente se puede escuchar a un Gibson lleno de odio. Pues de ser cierto, Gibson tendrá mucho qué explicar, ya no a los jueces, sino a sus fans. Porque vamos, no es la primera vez que nos enteramos que el actor de Brave Heart protagoniza está clase de escándalos raciales y de violencia.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Esk dijo

    A la carcel con él. Machista- abusón- racista- fanatico-religioso… ¿Algo a favor? espero que Dios lo envíe al infierno

Escribe un comentario