Melanie Griffith envejecida

La verdad es que el tiempo no perdona. Melanie Griffith sufrió, además del paso del tiempo, las consecuencias del bisturí. La actriz no tiene arrugas pero ya no tiene el rostro que la hizo famosa. Muchas mujeres, y algunos hombres también, recurren a cirugías, aplicaciones de botox y todos los recursos que estén a su alcance para no verse envejecidos en el espejo.

Modelos, actrices, vedettes y cantantes suelen visitar los quirófanos con regularidad para hacerse algún retoquecito que mejore su apariencia. Sin embargo en algunos casos terminan tan cambiados que luego de la cirugía ya no se los puede reconocer.

Es el caso de Melanie Griffith. La actriz estadounidense, ganadora del Globo de Oro por el film Armas de mujer en 1988, cambió su rostro luego de someterse a varias cirugías estéticas.

Se vio involucrada sentimentalmente con actores como Steven Bauer o Don Johson. Está casada con Antonio Banderas con quien tiene una hija, Stella del Carmen. Estuvo casada con Don Johnson (2 veces) con quien tiene una hija, Dakota y también con Steven Bauer con quien tiene un hijo, Alexander.


Escribe un comentario