Melanie Griffith podría tener cáncer de piel

melaniegriffith02

Que año terrible para la pobre Melanie Griffith. Realmente no se lo merece.

Los rumores acerca de algo extraño en la salud de Melanie comenzaron a surgir ayer, cuando la actriz se mostró por la calle con lo que parecía ser un ojo morado.

Y fueron tantas las especulaciones que surgieron ante tal hecho, que el representante de la rubia esposa de Antonio Banderas, no tuvo mas remedio que salir a decir la verdad acerca de la situación.

Aparentemente, los moretones de sus ojos fueron producto de una intervención médica que se le ha realizado a Griffith para remover células cancerígenas de su rostro.

Este hecho es el segundo disgusto por el que pasa Melanie, tras haber sido internada en rehabilitación hace tan solo unos meses, por adicción a pastillas tranquilizantes.

melanie-griffith-antonio-banderas

Que seguidilla de malos acontecimientos para la familia Banderas.

Desde luego, esperamos que todo sea parte de un gran susto y que Melanie se recupere lo mas pronto posible. Se necesita gente como ella en Hollywood.


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Sra lupita dijo

    A mi siempre me ha gustado el trabajo de melanie la admiro mucho como actriz y como esposa de Antonio banderas me facina verlos juntos siempre , felicidades y que se mantengan unidos por el amor hasta que la muerte los separe.

Escribe un comentario