Melanie Griffith sale de rehabilitación

melanie_griffith_5380014

Este año si que se ha presentado lleno de sorpresas.

Parece que los días de rehabilitación que ha enfrentado la actriz Melanie Griffith le han sentado bien. ¿No les parece que luce increíble? Parece como si tuviera 10 años menos que la última vez que la he visto.

¡Que alguien le avise a Lindsay Lohan!

Como hemos mencionado anteriormente, la esposa de Antonio Banderas ha entrado en rehabilitación hace unos meses debido a su gran abuso de drogas recetadas.

Melanie ha declarado haberse pasado un poco con los medicamentos calmantes que ha tomado durante el período de rehabilitación de su cirugía de rodilla, la cual se había roto por una caída durante un día de ski.

pero los días de sufrimiento parecen haber quedado atrás, porque aquí podemos verla, radiante nuevamente por las calles de Beverly Hills, almorzando en su restaurante favorito
llamado Mr. Chow’s.

melanie_griffith_5380015

melanie_griffith_5380011

Me pregunto donde se encontrará su media naranja, el español mas sexy de Hollywood.

No creo que esté lejos de ella, yo no me alejaría de Melanie en pleno momento de abstinecia. Todos sabemos que no es la primera vez que sale “sobria” de rehabilitación.

Espero que esta vez sea la ultima. Por lo que veo en las imagenes, bien podría serlo.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario