Melissa Joan Hart(Sabrina)embarazada

Melissa Joan Hart,la famosa bruja adolescente Sabrina,espera su segundo hijo.La actriz de 31 años y casada desde el 2003 con Mark Wilkerson son ya padres del pequeño Mason.
Melissa hablò para People Magaazine acerca de Mason.”Me encanta las caras que pone,podrìa estar mirà ndolo siempre“.
Segùn una fuente cercana a la actriz “ella se encuentra feliz y saludable.Todo va bien.”.Por ahora està en pleno rodaje en Vancouver y harà apariciòn estelar en un capìtulo de “Ley y Orden“ de la cadena americana el pròximo 9 de Octubre.
!Nuestros mejores deseos!
[Fuente:Babyrazzie]
Tags: embarazos, Melissa Joan Hart
ani dijo
29 de September del 2007 a las 9:19 am
Me entretenia un monton la serie de las brujas jiji y mira no tenia ni idea que estaba casada y que era mama pues que bien me alegro, a esta no la hemos perdido no?
Besitos.
Monica dijo
4 de October del 2007 a las 7:45 pm
Mis disculpas de nuevo…:)
Lo cierto es que èsta muchacha tambien me gusta,es simpaticona ante las cà maras y se le ve con los pies en el suelo.
Ella sigue haciendo trabajitos.Asì que en cuanto sepa algo màs de sin duda alguna postearè algo.
!Un abrazo!