Mercedes Milá defiende a Laura ante su prueba en ‘La Noria’

El otro día Laura, ganadora de Gran Hermano 12, asistió al plató de La Noria para hablar un poco de todo, sobre su relación con Marcelo, del embrollo con Flor y todos esos menesteres que rodean la vida de la tía que se ganó los corazones de las "carpeteras".

Todo iba bien hasta que le hicieron una pequeña prueba de cultura general en la que le hicieron unas cuantas preguntas que no supo contestar, lo que le hizo merecedora de numerosas burlas y bromas por parte del público.

Pues Mercedes Milá no está nada contenta con que a la tía se le acuse de analfabeta y ha salido a defenderla.

Básicamente Milá la excusa diciendo que dedicó toda su infancia y adolescencia al atletismo y que el colegio se la sudaba.

"Laura es una buena concursante, ha ganado porque así lo ha querido la gente que vota que ha visto en ella mucho más que sus gritos, insultos o broncas dentro de la casa […] dedicó su infancia y adolescencia a entrenar atletismo hasta que logró ser campeona. Seguramente en esos años las pistas de atletismo le resultaban mucho más atractivas que las aulas […] Hasta ese momento, tristemente, ni se percató de que un día echaría en falta haber estudiado"

Y agregó:

"Insultarla, no la llevará a estudiar ni a leer. Ese no es el camino […] Entrar en GH no significa que tengas que ser ni culto, ni sabio, ni bien hablado; entrar en GH te da la oportunidad de aprender de ti mismo, de tus carencias y tus miserias. A mi me parece que todo eso es importante. Laura Campos está a tiempo de estudiar y seguro que lo hará. Lo hará si quiere, claro"

Y bueno, de la última parte creo que no queda duda alguna. Lo que sí es que tampoco es que se le hayan preguntado cosas que sólo pueda saber alguien con licenciatura, así que para qué hacernos los ciegos.

Vía | Qué


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario