Mercedes Milá deja los vestidos espantosos en la última gala

Se ve que la iniciativa de los trajes y vestidos diseñados por jóvenes promesas, e ideados específicamente por y para Mercedes Milá sólo ha tenido críticas…

En la primera ocasión que durante este Gran Hermano vimos a la Milá disfrazada dimos un voto de confianza. Era extravagante pero sexy, al fin y al cabo. Pero posteriormente vimos despropósitos, complementos desagradables, ropa que parecía más diseñada como burla, como si se tratase de vestir a un bufón. Y hablamos de una periodista que se merece otra cosa. ¿No lo creéis así?

Durante la pasada gala, en la que por cierto se expulsó a Julia, ya la vimos sin disfraces de esos, vestía sobria, seria, aseada. Bien, no es para tirar cohetes, pero se dejan a parte dieños ridículos como unos cuernos mal puestos en los hombros.

A ella le gustaba vestir así, se la veía contenta cuando presentaba a los diseñadores. Por eso, no sé porqué se ha dejado este proyecto a medias. Ya me enteraré.

El caso es que, por una vez, si es posible, me gustaría que te vistieras tú. Ponte la ropa que te personaliza. Queremos conocer tu gusto auténtico. ¿Lo harás por mí? 😉

Fuente: Telecinco


Escribe un comentario