Mercedes Milá emocionada con el encuentro entre ‘Fama’ y ‘Gran Hermano’

El día de ayer vimos como Fama y Gran Hermano unían fuerzas en un intento de conseguir más televidentes para ambas emisiones –aunque la que lo lleva peor en el tema es la de Fama–. Pues hoy nos enteramos de que a Mercedes Milá todo este embrollo la tiene más que entusiasmada.

Que la tía no cabe en sí de la emoción al imaginar tantas posibilidades de "encuentros" que ha originado la fusión de Cuatro y Telecinco.

"Es emocionante ver cómo dos programas se intercambian pruebas e imágenes; lo es porque nunca antes se hubiera visto algo así si las dos cadenas no hubieran pasado a ser hermanas. ¡Podremos inventar tantos encuentros!", señaló la anfitriona de Gran Hermano.

Y sí, a muchos les ha dado escalofrió al escuchar sus palabras, en especial por aquello de "Podremos inventar tantos encuentros".

Milá incluso se dio el lujo de entrar en la escuela, en donde confesó que tenía "muchas ganas de venir a verlo" y que ha tenido que luchar para que la dejaran ir. Por cierto, que ante la reacción de algunos alumnos que no actuaron súper emocionados con su llegada, Milá preguntó: "¿sabéis quién soy o no?".

Vía | Ver Tele


Escribe un comentario