Mercedes Milá: “Pegándole un tiro en la cabeza a Bin Laden no se ha hecho justicia”

Mercedes Milá ha escrito una entrada en su blog, Lo que me sale del bolo, en la que habla sobre la noticia que está saturando los medios alrededor del mundo: la muerte de Osama Bin Laden.

La presentadora de programas como Gran Hermano y Diario de… está convencida de que lo ha hecho USA con una de las redes de terrorismo más grandes alrededor del mundo no es justicia, sino que simplemente "se ha vengado la muerte y el dolor de cientos de miles de personas". Y remarca:

"Se ha llevado a cabo el ojo por ojo y diente por diente, eso que muchos consideramos que es lo opuesto a hacer justicia"

Así mismo Milá señala que para ella con la venganza no se soluciona el problema pues sólo sirve para satisfacer uno de los instintos más primarios del hombre.

"Ya sé que muchos me diréis que no había otra manera de acabar con este hombre. Lo sé, pero tenemos que ser honestos y reconocer que la justicia es otra cosa. También sé que él nunca tuvo en cuenta nada parecido a la justicia para matar. Eso no me alivia ni alivia a todos los que creen que la venganza no trae la paz"

También habló sobre algo que muchos han comentado: el impacto que tendrá todo esto en la presidencia de Obama. Milá no ve con muy buenos ojos que Obama "construya su futuro político sobre este ajusticiamiento". Aunque lo hará, eso es seguro. Así son los yanquis.

"No es el camino que nos ayudará para vivir la paz. Son días de muerte y guerra en varios países, días de abrazos a cadáveres que duelen y siembran odio y venganza", aseguró.

Vía | Ver Tele, Lo que me sale del bolo


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario