GH: Mercedes Milá vencedora en el foso de los leones

mila

No es que ningún canal de televisión haya hecho un reality nuevo en el que tiren a Mercedes Milá a un foso de leones, y que ella, cual jabata, se haya merendado a un león detras de otro. Esta vez, que no es la primera, Mercedes, a través de su blog ‘Lo que me sale del bolo’, responde a los cientos de nuevas críticas que le han llovido por las entrevistas a las dos últimas expulsadas de ‘Gran Hermano’, Nagore y Rebeca.

nagorebeYo podía llegar a comprender que estas dos concursantes, con semejantes tantos por ciento de expulsión (95% y 93%), iban a ser vapuleadas por esa Mercedes guerrera que tantas veces hemos visto, intentando luchar contra esos concursantes que han errado acto tras acto dentro de la casa con sus estrategias y papeles mal ensayados. Pero en ninguno de los casos fue así. Debo reconocer que yo fuí uno de los sorprendidos con sendas entrevistas, ya que también ví, al igual que los demás, a una Milá que poco a poco se iba desinflando.

Pero claro, Mercedes es mucha Mercedes y siempre le ha gustado saber qué opina la gente de ella, por lo que no suele dejar un comentario sin leer, y mucho menos sin contestar. Esto es parte de lo que respondía a dos de sus lectores:

(Sobre Nagore). Hacer entrevistas, tener derecho a preguntar sin que te digan que no lo hagas como cuando era pequeña, es mi privilegio y encima me pagan pero, os aseguro que cada día valoro más los gestos, los silencios, las miradas y cada día creo más en la labor de ayudar a hablar, no la del empujón para que hable. Me diréis que me estoy haciendo mayor, que ya no tengo la fuerza que tenía, si es que algún día la tuve, yo me veo totalmente al revés: me veo con más armas para hacer salir la verdadera personalidad de quien tengo enfrente sin usar artillería pesada. (Sobre Rebeca). Me bastaron su cara, sus gestos, sus miradas para saber que Rebeca poco más podía decir de su comportamiento en la casa. No callé ninguna pregunta que estuviera prevista por ayudarla, callé porque no me hacía falta más. Seguro que para vosotros me equivoqué pero fué mi elección en ese momento y en esas circunstancias.

Ne perdais la ocasión de leer todo el post si formais parte del grupo de los decepcionados, ya que si buscabais explicaciones, ahí las encontrareis todas.

Fuente: LQMSDB


Escribe un comentario