Metallica ofrece recompensa por fanática perdida

missing__oPt

Luego de que una joven fan de la banda y estudiante de Virginia Tech, llamada Morgan Harrington, se pierdiera durante uno de los conciertos de Metallica el día 17 de octubre, los mismos integrantes del grupo han declarado que se le otorgará 50,000 dólares de recompensa a quien encuentre y devuelva a la joven perdida sana y salva.

Los padres de Harrington ya han ofrecido la suma de 100,000 dolares de recompensa a las personas que puedan aportar datos de importancia acerca de la desaparición de su hija.

A la campaña por internet que se está realizando para encontrar a la joven, a través del sitio de internet “FindMorgan.com”, Metallica ha sumado un comunicado en su propio sitio web pidiendo a sus fans que miren los videos y fotos de la chica para aportar cualquier información de importancia.

metallica

El comunicado dice lo siguiente:

“Morgan tiene pelo rubio y ojos celestes, mide 5’6 pies, pesa 120 libras, y llevaba puesta una camiseta negra de ‘Pantera’, falda negra, y botas negras. No llevaba documentación con ella ni celular. Morgan se separó de sus amigos un tiempo antes de las 9:00 pm durante el concierto.”

Esperemos que se encuentre bien y que todo seas parte de un gran susto!


Categorías

Cantantes, Conciertos

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Escribe un comentario