Michael Bay no despidió a Megan Fox, fue Steven Spielberg

Ahora que la nueva película de Transformers (Transformers: Dark of the Moon) está a la vuelta de la esquina, la historia de cómo fue que Megan Fox quedó fuera de la última parte de la trilogía cinematográfica de los robots gigantes que se disfrazan de vehículos terrestres para pasar desapercibidos vuelve a cobrar fuerza.

Pues tal parece que no fue ni su bajo peso y su negativa a ganar un poco de curvas, ni su manera de encarar la repentina fama y su estatus de símbolo sexual; al parecer lo que le costó el puesto fueron sus declaraciones en las que comparaba a Michael Bay con Hitler.

Lo curioso del asunto es que no fue Bay quien la despidió, fue mismísimo Steven Spielberg, productor de las tres adaptaciones cinematográficas de Transformers.

Y es que Spielberg es bastante sensible con todo aquello que trate del Holocausto y las palabras de Megan Fox no le hicieron mucha gracia. Fue por ello que en cuanto escucho a Fox pronunciar el nombre de Hitler hizo una llamada a Bay y le ordenó que se deshiciera de la actriz; pues nada, que a las pocas horas el director estaba ya buscando un reemplazo para la tía.

Con todo lo que se ha dicho al respecto la verdad es que ya no se sabe qué versión creer, aunque tampoco es que importe demasiado ya.

Vía | Chance


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario