Michael Douglas asistirá a la premier de su nueva película

A pesar de haber sido diagnosticado con cáncer de garganta, el actor Michael Douglas estará presente en la presentación de su nueva película titulada Wall Street: Money Never Sleeps, a realizarse el próximo miércoles.

¡Me parece muy bien, supongo que significa que Michael se encuentra de buen ánimo para combatir su enfermedad! ¿No les parece?

La noticia fue confirmada por su propio representante, Allen Burry, quien aclaró que se está haciendo todo lo posible para que Douglas se presente en la alfombra roja del evento, pero que sin embargo, no hay que dejar de lado que su enfermedad es tratada `día a día´ y que no por tal motivo no se puede dar por sentada su presencia con total seguridad.

Allen lo explica de la siguiente manera:

“A Michael le encantaría poder asistir a la premiere para darle su apoyo a la película. Sabe muy bien que asistir es parte de su trabajo y esta muy orgulloso de la película.”

¡Esta muy bien que quiera asistir! Eso si, podría caminar por un rato, saludar a sus fans, posar para las fotografías de la prensa e irse…¡El hombre necesita descansar mas que nunca!

¿Ustedes que creen? ¿Debería Michael Douglas salir de su reposo y asistir a su premiere?


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario