Michael Douglas culpa al estres por su cáncer de garganta

Pobre Michael Douglas, la verdad es que los últimos años han sido bastante traumáticos para él, más que nada por los reiterados disgustos ocasionados por la encarcelación de su hijo Cameron, quien se encuentra preso por comercializar droga.

El actor volvió a hablar con la prensa acerca de su lucha contra esta terrible enfermedad y explicó a los periodistas que, en su opinión, el gran estrés sufrido en los últimos tiempos podría tener algo que ver con su cáncer.

Estas fueron sus palabras:

“Este tipo de cáncer puede ser ocasionado por el abuso de alcohol o tabaco o por algún tipo de transmisión sexual, pero yo creo que el estrés ha ayudado mucho. He tenido un año sumamente estresante en distintos ámbitos de mi vida, algunos problemas de público conocimiento y otros no tanto.”

Debo admitir que el Señor Douglas tiene un buen punto de vista, los nervios nunca son buenos para la salud. Es por eso que creo que debería quedarse en su casa y descansar junto a su esposa, al menos durante unos meses.

¿Tu que opinas?


Categorías

Actores, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario