Michael Douglas le ha ganado al cáncer

La buena noticia del día es que el actor Michael Douglas ha ganado su batalla contra el cáncer de garganta que le aquejaba, o al menos hay grandes posibilidades de que lo haya hecho.

Esperemos que sí.

El actor ha dado la noticia durante una entrevista en un programa de la cadena NBC asegurando que "el tumor ha desaparecido, pero ahora debo acudir a revisión mensualmente para mantenerme […] Probablemente me tome un par de meses de revisiones, pero han sido seis meses extremos".

Así mismo el veterano actor aseguro sentirse mucho mejor y más aliviado.

Y vaya que se le nota, si ya hasta ha recuperado algo del peso que perdió en los últimos meses. Al respecto Michael Douglas aseguró que para ello ha estado comiendo "como un cerdo". El actor tiene también grandes expectativas para el futuro, algunos rumores incuso lo vinculan con la cinta biográfica de Liberace.

"Creo que las posibilidades son, con la desaparición del tumor y con lo que sé de este tipo de cáncer en particular, que lo he derrotado", finalizó.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario