Michael Douglas no tendrá otro hijo con Catherine Zeta-Jones

Dicen los rumores que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones quieren tener otro bebé juntos, algo que suena de lo más inverosímil y raro debido a la batalla que está librando Douglas contra el cáncer que le aqueja.

Los reportes indicaban que él quería tener otra oportunidad de engendrar un bebé junto a Zeta-Jones más que nada en el mundo. Se dijo incluso que el actor había congelado una muestra de su esperma antes de iniciar sus tratamientos médicos.

Pues va a ser que no, ni congeló su esperma ni tiene planes de tener otro bebé, al menos no por ahora. Ya creo que hay que establecer prioridades y lo primero en la agenda de Douglas es salir adelante de su batalla contra el cáncer.

Ha sido su propio representante el que ha desmentido todo, asegurando que la historia es completamente falsa. La verdad es que se veía venir. Además, dejando de lado los duros momentos que el actor está pasando, a sus 66 años va a parecer, más que el padre de la criatura, el abuelo… pero ya sabemos que para los famosos no hay edades que valgan, supongo que está bien.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario