Michael Douglas tiene un tumor canceroso en la garganta

El actor Michael Douglas fue diagnosticado por sus médicos con un tumor canceroso en la garganta, según reveló su representante a la revista People.

Aunque una noticia así doblegaría a cualquiera, el actor de 65 años se mantiene optimista, esperando que las sesiones de radioterapia y quimioterapia, a las cuales se someterá por un periodo de ocho semanas, le ayuden a superar este capitulo de su vida.

Dicho eso, su representante anunció que no darán más detalles acerca de la situación del actor, esperando que las cosas vayan a mejor. Y pues qué decir, creo que todos esperamos lo mejor para el protagonista de grandes cintas en su haber como Tráfico o Wall Street porque, sea quién sea, siempre se le desea lo mejor a una persona que esta luchando contra tan terrible enfermedad.

Este año no ha sido nada fácil para Michael Douglas, primero tuvo que lidiar con lo de la sentencia de su hijo a 5 años de cárcel debido a posesión y tráfico de drogas, después se le vino encima lo de la demanda por parte de su ex esposa (quien busca hacerse con el 50% de los ingresos que genere la película Wall Street: Money Never Sleeps) y ahora esto. Esperemos que eso de "mientras más oscurece es porque va amaneciendo" aplique para el actor y las cosas mejoren en los próximos meses. La mejor de las suertes y mucha fuerza par él y su familia.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario