Michael Jackson es el muerto que más dinero gana

A más de un año de su muerte, Michael Jackson sigue ganando dinero… bueno él ya no, pero su compañía discográfica y sus familiares sí.

Y es que Michael Jackson se ha coronado como la celebridad que más dinero ha ganado a día de hoy estando muerto, nada más desde que falleciera se ha hecho con la friolera de casi 200 millones de euros, ahí es nada.

Pues claro, mucha gente se sigue lucrando del nombre del cantante, tan sólo esperemos que parte de ese dinero vaya aparar a organizaciones benéficas.

Como dato curioso, el rey del pop ha ganado lo que otras 12 reconocidas celebridades, que también figuran en la lista, juntas.

Los que le siguen en el top 5 son Elvis Presley, J.R.R. Tolkien, Charles Schulz y John Lennon. Cabe señalar que Elvis, el puesto número dos, ha ganado sólo 43 millones de euros, así que podríamos decir que lo de Jackson es de arrasar y no mirar atrás.


Categorías

Cantantes, Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario